logotipo

Idiomas IMCI
Facebook IMCI   Twitter IMCI

 
Inscripciones Calendario / Duración / Horarios

Calendario 2011 de cursos IMCI
IMCI te ofrece 12 cursos de 4 semanas cada uno en el 2011 de acuerdo al siguiente Calendario:


Elegir Fecha
  Horarios:

  • Cursos tipo A Entre semana, Lunes a Jueves
  • Cursos tipo B Entre semana, dos días, dos horas
  • Cursos tipo C Sabatinos




Duración

Duración de Cursos Intensivos todas las edades, todos los tipos:
Si tomas la opción de Cursos Intensivos podrás terminar un programa completo en 12 meses o menos según tu Examen de Ubicación. (cada Nivel es de 4 semanas, 8 horas por semana).

Duración de Cursos Regulares todas las edades, todos los tipos:
Si te decides por los cursos Regulares, recuerda que terminarás un programa completo en 24 meses o menos según los resultados del Examen de Ubicación. (cada Nivel en Cursos Regulares te toma 8 semanas, 4 horas cada semana).

Duración de Cursos Privados todas las edades, todos los tipos:
En los Cursos Privados, las sesione son uno a uno, por lo tanto, cada alumno decide la duración de su curso en base a su aprovechamiento. El instructor adapta el programa a tu velocidad.
 
Curso Semi-Privados de Idiomas para todas las edades

Un grupo reducido de alumnos garantiza el máximo aprovechamiento del aprendizaje de idiomas, es por eso que en IMCI Languages, nuestros cursos mantienen para ti un promedio de 4 personas.

Si eliges esta opción, podrás notar que la forma en que se seleccionan cada uno de los miembros del grupo considera rango de edades y enfoque del idioma elegido lo que permite mantener una atmósfera de verdadera comunicación, (en el idioma que aprendes, ¡Por supuesto!)